Rumbos al Día

Ladies Handbags, te vas a querer ir de viaje

Olvídate de las maletas lúgubres, pesadas y poco dinámicas. Lo que se viene es el color y la vanguardia en tus próximas aventuras.

Cada vez más las chicas se aventuran hacia sus próximos destinos solas o se apuntan en ese proyecto soñado de recorrer el mundo con las amigas. Las vacaciones del trabajo terminan siendo el tiempo perfecto para ir a la Riviera Maya o las Islas Fidji o quizás a Río de Janeiro.

MÁS RUMBOS:  Confort Suite: otra manera de viajar en bus

El momento de “hacer el equipaje” es crucial para asegurar el mejor comienzo de viaje y por eso, seguimos tomando nota de los afortunados que ya disfrutan de destinos de sol y playa. Así que para que hagamos una aparición impecable en los viajes hay que acompañar esta incursión con alguna de las Ladies Handbags de la nueva colección de Samsonite.

Esta empresa de maletas y equipajes, lanzó en Perú su nueva colección Ladies Handbags con diseños que van muy a tono con la primavera y también con el verano.  Carteras y mochilas con tendencia y estilo destacan por sus colores vanguardistas -negro, rojo y gris- y por sus materiales de calidad que en conjunto definen el estilo y personalidad de cada mujer.

Pero como cada mujer es diferente, Samsonite ha creado tres diferentes líneas adaptables a los estilos de cada mujer. Precisamente, una de las líneas de la colección que busca aportar un look casual y cotidiano es Fashion City, compuesta por prácticas mochilas en colores negro, gris y azul. Gracias a sus amplios compartimientos internos, permite tener todo organizado, e incluso permite llevar una laptop.

Para la mujer dinámica y multifacética, la línea Move It es la idónea. Disponible en colores negro, rojo y verde, su presentación Mini Shoulder Bag Ipad es la mejor opción para viajes cortos, mientras que Horizontal Shoulder Bag Flap es la compañera perfecta para salidas de fin de semana.

Por otro lado, Miss Chic es la línea de carteras en colores rojo, negro y gris para las mujeres que exigen elegancia. La Shoulder Bag Flap es su presentación clásica y la Shopping Bag cuenta con un bolsillo externo con cierre de imán que la convierte en el complemento perfecto para cualquier look.

Para lucirlas esta temporada solo hay que dar un paseo por las las tiendas Samsonite Premium Store, ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar, o explorar la colección en la página web de Samsonite

 

 

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *