Rumbos al Día

Aprovecha el #CyberMonday para viajar con pasajes rebajados por el Perú

Si quieres recorrer el país, este 27 y 28 de noviembre busca los pasajes con descuentos durante el Cyber monday.

Un buen inicio de semana tendrán los viajeros al próximo lunes pues el Cybermonday trae consigo la oferta de pasajes para los distintos destinos en el Perú.

MÁS RUMBOS: Restringirán temporalmente tramos del tren a Machu Picchu en 2018

Así la startup peruana de venta de pasajes en bus por internet, redBus, se ha preparado para este dia pues lanzará un descuento de 30% en sus pasajes de bus, dirigido al público viajero, los días 27 y 28 de noviembre, con motivo de las ofertas en comercio electrónico que circularán durante esos días en toda la red.

Fin de año esperado en las dunas de Villacuri, en Ica. Foto: Gunther Félix

 

A fin de incentivar el turismo interno vía terrestre, desde el 29 de noviembre hasta finales de diciembre de 2017, redBus anunció un descuento especial del 15%. Este descuento representa una oportunidad para los usuarios frente a los altos costos que trae la temporada alta en el sector de turismo para esta época del año.

Los interesados podrán comprar pasajes con esta oferta a través de la web de redBus y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma (programa de referidos, promociones, etc).

Arequipa, la ciudad Blanca, la adecuada para recibir el fin de año Foto: Marco Schenone

En diciembre del año pasado las rutas más solicitadas por los peruanos fueron: Lima – Ica, Lima – Trujillo, Lima – Chiclayo, Ica – Lima, Lima – Piura, Lima – Arequipa, Trujillo – Lima, Lima – Cusco.

Por ello te animamos a ser rápidos con tus movimientos de compra electrónica pues RedBus proyecta vender el doble de asientos entre los destinos de mayor demanda gracias a la fuerte campaña que vienen preparando y los descuentos de temporada. Ya lo sabes adelanta la Navidad y regalate ese viaje que tanto esperas.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *