Cultura Rumbos al Día

Jesús María: sábado de exposiciones y talleres en la Residencial San Felipe

Arte para todos este sábado en la Residencial San Felipe. Foto: Andina

El sábado al mediodía, la explanada de la Residencial San Felipe será tomada por un grupo de artistas plásticos que compartirán sus saberes con los vecinos

Creatividad, técnica e inspiración son algunas de las características que distinguen a los artistas, aquellos hombres y mujeres que son capaces de crear auténticas obras maestras con sus manos, pinceles y buriles.

MÁS RUMBOS: Arte urbano: festival más grande de Latinoamérica llegó al Perú

La posibilidad de interactuar con estos creadores es una experiencia enriquecedora que este sábado se hará realidad en la explanada de la Residencial San Felipe, durante la exposición y taller organizado por las municipalidades de Jesús María y Pueblo Libre, con el apoyo de la Asociación Peruana de Artistas Plásticos (Aspap).

En la muestra, que es parte del programa de celebraciones por el Día Internacional del Arte que se conmemoró el 15 de abril, los asistentes no solo apreciarán diversas obras sino que podrán pintar bajo la guía de un instructor.

Adicionalmente la maestra Tagata, integrante de Origami Perú, dará una clase sobre el antiguo arte japones de doblar el papel para crear diferentes figuras.

En Rumbo

Dónde: Explanada de la Residencial San Felipe

Cuándo: Sábado 29 de abril a las 12:00 p. m.

Inscripción: Llame al teléfono 566 2505 o escriba a Aspap-peru@hotmail.com

 

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *