Rumbos al Día

¿Estas listo para un viaje de intercambio? Perú estudia conexión aerocomercial con Australia

Perú y Australia firmarán un acuerdo de servicios aéreos para que una aerolínea de Oceanía vuele hacia nuestro país. Todavía no hay fecha para inicio de operaciones. 

¿Cansado de que los programas de Work & Travel sean solo en Estados Unidos? Entonces dile adiós al país norteamericano y empieza a direccionar tus rumbos hacia un país diferente. Y es que con el nuevo acuerdo firmado entre Perú y Australia, ahora será más fácil viajar al país austral y disfrutar de sus atractivos turísticos o un trabajo temporal.

MÁS RUMBOS: China se rinde ante la alpaca peruana

El nuevo acuerdo permitirá que los estudiantes de ambos países, que tengan entre 18 y 31 años, viajen de intercambio durante las vacaciones, tiempo en el que además podrán tener  un empleo temporal por un plazo de un año, informó Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo .

Además de incrementar el intercambio cultural y promover las actividades turísticas en ambos países, el acuerdo de servicios aéreos entre Perú y Australia también contribuirá a potenciar la interconexión comercial: “El objetivo de este acuerdo es mejorar la conectividad aérea entre ambos países y mejorar el turismo”, subrayó Ferreyros quien sostendrá reuniones con algunas líneas aéreas australianas con el objetivo de que consideren al Perú en sus operaciones.

El Dato

Cabe resaltar que este acuerdo tendrá que ser aprobado por el Poder Legislativo y, posteriormente, ratificado por el presidente de la República.

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *