Rumbos al Día

Norte y selva central son las rutas más pedidas por Fiestas Patrias

Alista la mochila viajera que las empresas de transporte también se suman a esta festividades con novedades que harán de tu viaje una experiencia distinta. Foto: Cruz del Sur

El feriado patrio está a la vuelta de la esquina y los turistas peruanos ya han fijado sus pasos hacia las regiones de Piura, Trujillo, Huaraz y Oxapampa. El turismo receptivo mantiene su preferencia por la ruta del sur chico.

A casi nada del feriado largo anunciado por el Gobierno Peruano,

 Pero no son los únicos, las empresas de transporte también se suman a esta fiebre patrio con una nueva flota de buses y ofertas de viajes  para los destinos del norte y la selva central de nuestro país, que serán los más demandados en estas Fiestas Patrias.

MÁS RUMBOS:  Por qué Junín es un destino insuperable para escapar en Fiestas Patrias

Una de esas prestigiosas empresas es la compañía Cruz del Sur que busca facilitar el viaje a sus clientes para una experiencia única y placentera. “Hemos armado paquetes turísticos en la plataforma online Cruz del Sur Travel, en donde los destinos de ruta corta son los que tienen mayor acogida”, resaltó el gerente general Luis Ramírez.

Es así que dentro de la oferta, los usuarios podrán encontrar más de mil 500 opciones de tours, para lo cual se contará con una flota de más de 200 buses totalmente renovados y con más de 50 agencias en todo el país, entre terminales y puntos de venta, lo cual cubre el 75% del territorio peruano

Asimismo, Ramírez afirmó que Piura, Trujillo, Huaraz y Oxapampa son los destinos notablemente preferidos por los turistas peruanos; mientras que la preferencia por el sur chico (Paracas, Ica y Nasca), donde la oferta hotelera y turística está preparada para recibir a clientes exigentes, sigue manteniéndose en el turismo receptivo.

Los Datos

Más de US$30 millones invertidos en renovación de flota y cerca de US$ 2.5 millón en implementación y remodelación de terminales en Ica, Nasca y Paracas.

En Rumbo

Viaje con la renovada flota de Cruz del Sur (www.cruzdelsur.com.pe/). Planifica tu viaje con Rumbos Viajes

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *