Cultura Rumbos al Día

Lima: domingo de arte refrescante en el Mali

Despida abril visitando el Museo de Arte de Lima. Foto: Mali

RefrescArte es la brisa de cultura que el 30 de abril se sentirá en el Museo de Arte, para entretener y educar a todo la familia

Domingo cultural. El Museo de Arte de Lima (Mali) y la marca 7UP organizan RefrescArte, un festival gratuito en el que los asistentes podrán ser testigos de distintas actividades artísticas y participar en un taller de bubble painting (burbujas de pintura), creando piezas que se llevarán de recuerdo a casa.

MÁS RUMBOS: Callao: filme Gloria del Pacífico se proyectará en Real Felipe

Durante el festival, los asistentes podrán recorrer las exposiciones del primer y segundo piso del Mali, cuyas salas atesoran piezas de arte peruano de la época precolombina y moderna.

Entre las exhibiciones temporales del museo, destacan, además, las denominada Orozco, Rivera y Siqueiros. Modernidad en México 1910-1966’, REVISIONES, las obras contemporáneas de la colección del MALI y MALI in situ. Tribuna. Ishmael Randall Weeks.

Otro punto de interés es el Proyecto mural escaleras MALI. Mariella Agois, artista que ha diseñado dos murales para las paredes que flanquean las escaleras de acceso al segundo piso del también llamado Palacio de la Exposición.

Aproveche esta oportunidad. El ingreso al museo es libre durante todo el día y los materiales del taller están incluidos.

En Rumbo

Dónde: Museo de Arte de Lima – Mali (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima)

Cuándo: Domingo 30 de abril.

Hora: RefrescArte se desarrollará de 11:00 a. m. a 2:30 p. m.

Costo: Ingreso libre todo el día

Más información en www.mali.pe

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *