Rumbos al Día

¿Quieres hacer deportes de aventura dentro del Perú con todo pagado?

Podrá realizar trekking hasta llegar a la catarata Gocta. Foto: Gunther Félix

Si eres peruano y resides en el país, esta es tu oportunidad para participar en este concurso online a través del Facebook de Visit Peru.

¿Amante de la naturaleza y las aventuras? Pues tú puedes ser uno de los seis elegidos que viajarán con todo pagado para realizar kayak, avistamiento de aves y trekking hacia la catarata de Gocta en las regiones de Amazonas y San Martín.

MÁS RUMBOS: Ánchash: Cultura viva, naturaleza y aventura

Y es que, según un perfil realizado por PromPerú, más del 60% de los vacacionistas en el país realizan turismo de naturaleza. Pensando en esto, se realiza el concurso online “Cazadores de Aventuras”.

Todos los cibernautas peruanos que residen en el país podrán participar resolviendo preguntas a través del Facebook de Visit Perú. Los que acierten, podrán ingresar a un sorteo para ganar un viaje con todo pagado con retos de actividades de naturaleza y aventura en las regiones de Amazonas y San Martín.

En total serán seis los afortunados que competirán en dos equipos y serán parte de esta edición de ‘Cazadores de Aventuras’. El primer reto será un paseo en kayak en la hermosa laguna El Sauce en Tarapoto, seguido por la observación de aves o ‘birdwatching’, en donde el equipo ganador será aquel que logre registrar el mayor número de especies. Esta actividad tendrá como escenario el Bosque de Protección del Alto Mayo en San Martín y el Abra Patricia en Amazonas.

Finalmente, los ‘Cazadores de Aventuras’ seguirán hacia la catarata Gocta (Amazonas) en una ruta de trekking que comprenderá un recorrido aproximado de ocho horas. Ganará el equipo que logre realizar la caminata en menos tiempo.

El dato

Para animar a participar a los internautas, se convocó a Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, cuyo blog ‘Misias pero Viajeras’ cuenta con más de 170,000 seguidores en Facebook. Daniela liderará el equipo ‘Chullachaqui’, mientras que Fátima hará lo propio con el equipo ‘Yacumama’.

 

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *