Rumbos al Día

Destino Canadá: cuarta frecuencia Lima-Toronto despega en mayo

Atención viajeros. Air Canada Rouge inaugura su cuarta frecuencia Lima-Toronto. Foto: Difusión

Ante la creciente demanda de pasajeros en la ruta Toronto-Lima-Toronto, Air Canada Rouge operará a partir de mayo su cuarta frecuencia entre ambas ciudades

Cuando Lima se encamina lentamente hacia su invierno gris, en Toronto (Canadá) el verano empieza a perfilarse, convirtiendo a una de las capitales financieras del mundo en un destino atractivo para los peruanos que viajan por turismo, visitas familiares o negocios.

MÁS RUMBOS: Viajes del ayer: cuando volar en avión era un lujo

Esas y otras razones, como el incremento progresivo del número de pasajeros entre ambas ciudades, Air Canada Rouge anunció que en mayo operará una cuarta frecuencia entre la capital peruana y la urbe más grande del país del norte.

Según las estadísticas, de julio a setiembre se incrementa el número de pasajeros nacionales que parten hacia Canadá, aprovechando los feriados de Fiestas Patrias y el buen clima de una ciudad que recibe a los foráneos con un gesto afable.

Con la apertura de su nueva frecuencia, la empresa aérea se consolidada como la única compañía en el Perú, que ofrece vuelos directos a Canadá.

Los datos

* Air Canada vuela de Lima a Toronto los domingos, lunes, martes y viernes

* El vuelo despega de Lima a las 02:55 y aterriza en Toronto a 11:55 de la mañana. De Toronto parte a las 17:44, llegando a Lima a las 00:35.

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *