Rumbos al Día

¿Estás planeando tu luna de miel? Cuatro consejos para elegir el destino perfecto

Por Zankyou Weddings 

Estás planeando tu boda, pero no sabes aún a qué destino a viajar luego de las nupcias. Quieres que tenga las fotos perfectas y los mejores momentos. Aquí te damos algunos consejos para que el viaje de ‘Luna de Miel’ sea perfecto.  

Cuando estás organizando tu matrimonio, tienes un millón de tareas y detalles de los que debes estar pendiente para que todo sea un éxito: el vestido de novia, tus accesorios, el peinado y maquillaje, las joyas, el terno del novio, el lugar de celebración, la decoración y mucho más, por lo que sin lugar a dudas contratar a un wedding planner es la mejor opción para facilitarte el proceso y que todo lo tengas controlado. Un punto muy importante en el que debes hacer énfasis es el de planificar tu luna de miel, pues ese será el momento de disfrutar plenamente como recién casados y relajarse de todo el estrés de la boda y sus preparativos.

MÁS RUMBOS: El Chile desconocido

Cuando se trata de viajar surgen diferentes dudas, lo primero es definir el presupuesto que se asignará a tal fin, no se trata de un viaje cualquiera, será una experiencia repleta de emociones y seguramente la recordarán durante toda su vida, así que las decisiones a la ligera no caben aquí, deben encontrar el destino perfecto y disponerse a disfrutar de una preciosa aventura con la persona que más aman en el mundo.

Por todo lo anterior vamos a darte los mejores consejos para que tu luna de miel sea un acontecimiento lleno de amor y lo disfruten ¡al máximo posible! 

  1. Definir la fecha del viaje

Lo más común es que las parejas emprendan el viaje al día siguiente de la boda, pero deben tomar en cuenta el trabajo y los compromisos de ambos, conseguir los permisos correspondientes, en definitiva, organizarse a la perfección para no tener ningún inconveniente. Otra opción puede ser que dejen pasar unos días para ultimar detalles y empalmar algunos días más de vacaciones para que sea más larga su estancia, recuerden que el objetivo es tener una escapada romántica es que puedan disfrutar sin preocupación alguna, así que por esperar unos días más, no pasa nada, siempre que no lo prolonguen demasiado para no romper el romanticismo.

  1. Asignar un presupuesto

En todos los detalles de la boda, el tema económico es el que marcará los límites y te dará la oportunidad de decidir de una u otra forma, cuando estés asignando el presupuesto para cada detalle debes tener presente el viaje de luna de miel, así sabrán desde el principio con cuánto dinero cuentan y sobre eso, podrán organizarlo de la mejor manera.

  1. Elegir el destino

Seguramente has realizado muchos viajes a lo largo de tu vida, con tu familia, con tus amigos, o incluso tú sola, te habrás encantado de sitios misteriosos, de diferentes tradiciones y costumbres, probaste comida nueva y aprendiste mucho… En esta ocasión deben compaginar los gustos de ambos, tómense el tiempo de conversar y decidir entre los dos un sitio donde puedan ser muy felices, que cuente con varias oportunidades para que disfruten y se sientan dichosos cada día. El secreto está en asumir un equilibrio en la pareja y de manera equitativa proponer y escuchar al otro, así sin duda encontrarán el sitio de sus sueños.

  1. Acudir a un profesional

Aunque esté de moda hacer las cosas por uno mismo, no cabe duda de que los profesionales siempre pueden ayudarte y facilitarte las cosas. En este caso lo que te recomendamos es que acudas a una agencia de viajes donde encontrarás atención personalizada, debes hablar con tu agente de lo que pretenden hacer en su viaje, de su presupuesto,  sus destinos favoritos, sus gustos y preferencias en actividades y tipos de comida, y con toda esa información, podrán ofrecerles varias propuestas. Una de las ventajas es que pueden poner a su disposición un paquete que incluya los pasajes y el hospedaje a un precio accesible, pues ellos tienen a la mano diferentes promociones en tours para parejas e incluso conseguir facilidades de pago.

Ahora ya tienes todos los consejos para que no se te escape ningún detalle en la organización de tu luna de miel. Llegó el momento de disfrutar de la etapa tan maravillosa que están comenzando, pero recuerda que no es tan relevante el sitio que elijan, ni el dinero que gasten en viajar, lo que verdaderamente importa es que han decidido dar un gran paso juntos y que todo ha sido gracias a su infinito amor, y que estarán uno al lado de otro disfrutando de hermosos días que les dejarán recuerdos imborrables, merecen celebrarlo con mucha felicidad, así que ¡a preparar el equipaje!

 

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *