Rutas Cortas

Lunahuaná: un destino de aventura | FOTOS

Canopy, uno de los deportes más adrenalínicos de Lunahuaná. Foto: Marquiño Neyra

Semana Santa no siempre es sinónimo de reflexión. Muchos esperan estas fechas para dar rienda suelta al relajo y la aventura, pasarla en familia o vivir unas vacaciones anticipadas. Entonces una posibilidad para pasar estos días santos es Lunahuaná. Un clásico muy cerca a Lima donde no solo se puede disfrutar del excelente vino que se produce en sus añejas bodegas, de sus centros arqueológicos y de las competencias de canotaje.

Vivir la experiencia de los zipline y volar aproximadamente medio kilómetro a varios metros de altura es  más que excitante e invita a ver desde lo alto todo el valle y divisar las bellas colinas y pasajes. Pero  la aventura no termina alli. Desplazarse en cuatrimoto,  dentro de un circuito cerca al río de Cañete, prometen hasta 30 minutos de pura acción. Así que ponte casco, arnés y coge impulso para disfrutar de cuatro días vertiginosos que pueden comenzar desde ya.

El dato

Disfrute de estos deportes gracias a Río Cañete Expeditions. Telf. (01) 2841271 – Cel. 977142217 – 991355415 / Correo: expriocanete@terra.com.pe

 

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *