Rumbos al Día Sin categoría

Inauguran el segundo terminal terrestre más grande en Lima Norte

Nuevo terminal ya opera desde este mes y los primeros pasajeros obtienen un 50% de descuento en sus compras.

Un nuevo terminal terrestre se instala en el eje Lima Norte. Se trata de una moderna construcción a cargo de Movil Tours, ubicada en la Av. Tomás Valle N° 651 (frente a oficinas de Serpost).

MÁS RUMBOS: Feriado largo: días de ocio en el norte chico | FOTOS

Este terrapuerto cuenta con 6 embarques en simultáneo, 18 rampas de embarque y desembarque, amplias instalaciones como sala de espera, espacioso estacionamiento para clientes, zona de taxis, wifi gratuito, zona para cargar los celulares, acogedora cafetería y seguridad las 24 horas del día.

Pero como cada nacimiento hay que celebrarse, a la gente de Movil Tours no se le ocurrió mejor idea que regalar a sus primeros 100 pasajeros descuentos del 50% para viajes que se pueden realizar hasta el 15 de diciembre 2017.

“El objetivo de este nuevo terminal es brindar a nuestros usuarios de Lima Norte instalaciones mucho más amplias y con mejores servicios, además de ofrecer un excelente centro estratégico para paquetería y carga expresa” informó Renzo Del Negro, Gerente General Adjunto de Movil Tours.

Las proyecciones apuntan a que este terminal recibirá anualmente la cifra de 400 mil personas aproximadamente entre pasajeros y clientes de encomiendas. Y en este punto Movil Tours es más que optimista: esperan incrementar un 15% más de pasajeros, además de convertirse en una solución logística para todo Lima Norte.

Pero las ambiciones de esta firma no se conforman con poco: esta empresa peruana de transportes tiene en mente varias construcciones de terminales:  1 en Lima y 3 en provincias, proyectos que pretende realizar con el objetivo de mejorar la infraestructura actual y consolidar el servicio.

Movil Tours es una empresa peruana con 30 años en el mercado, cuenta actualmente con 73 agencias a nivel nacional y ofrece más de 67 destinos en todo el Perú. Asimismo tiene diferentes unidades de negocio, entre servicio interprovincial, transporte de personal, servicios turísticos, servicio aéreo y servicio de carga. Una diversidad que permite brindar diferentes tipos de soluciones en transporte según las necesidades del mercado.