Rumbos al Día

Expo Perú Norte recibirá más de 40 mil visitantes

El norte espera para ofrecer lo mejor de sus productos . Foto: Difusión

Importante evento que generará oportunidades de negocios en las regiones del norte del país, se llevará a cabo del 30 de noviembre al 03 de diciembre próximo, en Chiclayo (Lambayeque).

Durante cuatro días, la Expo Perú Norte 2017 espera reunir a más de 40 mil visitantes nacionales y turistas quienes tendrán la oportunidad de apreciar la más completa oferta de productos agroindustriales, pesca, artesanía, turismo y degustar la deliciosa gastronomía de esta parte del país.

Expo Perú Norte 2017 contará con más de 300 stands de exhibición de los principales exportadores del país. Foto: Mincetur

MÁS RUMBOS: Mincetur financiará proyectos de emprendimiento turístico

De acuerdo con el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, el encuentro de negocios se desarrollará en Chiclayo (Lambayeque), la cual permitirá importantes oportunidades de negocio para las regiones del norte del país.

También sostuvo que Expo Perú Norte 2017 contará con más de 300 stands de exhibición de los principales exportadores del país, así como productores, proveedores y comerciantes. Para la reunión asistirán aproximadamente 45 compradores internacionales provenientes de países como Estados Unidos, Canadá, Colombia, Chile, Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Francia y Panamá.

El titular del Mincetur destacó que a través de Promperú, y en el marco de este evento, se dará inicio a una nueva Plataforma de Negocios descentralizados, que incluye la promoción de las exportaciones, el turismo, las inversiones y la cultura.

En Rumbo

La Expo Perú Norte 2017 se realizará en el Campus de la Universidad San Martín de Porres – Filial Norte.

 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *