Destinos

Vive Brasil: Operación mundial

Vista aérea do Cristo Redentor, Foto: Beto Garavello/LUME

La fiesta del fútbol vuelva a Sudamérica y diez mil peruanos comprarían un paquete turístico mundialista. Sepa cómo ser uno de ellos.

Por Jessica Vargas

El planeta ya respira fútbol. Fanáticos de todos los países preparan maletas para visitar el país del carnaval y el juego bonito. Se calcula que 600 mil turistas recorrerán desde la amazónica Manaos hasta la festiva Rio de Janeiro, conociendo los encantos de un país de dimensiones continentales.

La Copa del Mundo vuelve a Sudamérica después de 36 años, por lo que no es un despropósito enrumbar a tierras brasileñas, a pesar de la ausencia de la selección.

Cosas del fútbol, más no de los viajes y de la pasión por el llamado deporte rey, que abre su fiesta máxima el próximo 12 de junio.

Rio de Janeiro – Brasil

El tiempo está en contra y muchos empiezan a creer que no se concretará su sueño. No se preocupen. Ibis Martínez, gerenta de Marketing de Cóndor Travel -agencia elegida por la FIFA, a través de Match Hospitality, para la venta exclusiva de paquetes mundialistas en Perú-, revela que aún es posible ser protagonista de Brasil 2014.

“Los paquetes incluyen boletos aéreos, hospedaje, alimentación,entradas ytraslados a los estadios”asegura. Eso no es todo, en la llamada zona Match Pavilion, el pasajero disfrutará de un buffet que le dará un mejor sabor a los goles del España-Chile; España-Holanda; Alemania-Portugal; Suiza-Francia, España-Australia y Bosnia-Irán.

Foto: Christian Knepper

El itinerario incluye un encuentro de octavos, otro de cuartos de final, y una de las semifinales. Un golazo para los dos mil peruanos que ya han asegurado su travesía.

Se calcula que otros ocho mil se unirán a este equipo ganador. El costo de los paquetes, informa la gerenta, fluctúa entre los 4.399 y los 13.490 dólares.

Anímese. Pasarán muchos años antes de que un mundial se juegue“aquicito nomás”. Así que prepare sus documentos, vacúnese contra la fiebre amarilla,seleccione ropa ligera y de abrigo (hay diversidad de climas) y lleve su camiseta blanquiroja. Y es que Perú sí irá a Brasil 2014

. Foto:Rudy Huhold

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *