Rumbos al Día

¡Extra! ¡Extra! Boletos a todo el Perú por un sol

La clave es el desarrollo del turismo rural comunitario. Foto: Andina

La empresa de transporte terrestre, Civa, celebra mañana, 18 de abril, con 33, 600 boletos a cualquier destino del país con una oferta que no podrás resistir.

Este miércoles si compras un pasaje de ida y vuelta a cualquier destino del país, el regreso podría costarte un sol. Se trata de la exitosa campaña de la empresa de transporte terrestre Civa que el año pasado causó sorpresa en los usuarios y atrajo viajeros de todo el país.

MÁS RUMBOS: Google Flights: a la caza de los vuelos más económicos

 Esta grata sorpresa  es gracias a que la compañía celebra el cumpleaños de su fundador, Miguel II Ciccia Vásquez, fundador de la empresa, CIVA volverá a vender pasajes a un sol. Es así que solamente durante este día se podrán conseguir los pasajes de retorno  a ese precio.

Los pasajes se podrán usar desde el jueves 19 de abril 2018 hasta el jueves 31 de mayo 2018. Pero hay que acotar que la oferta no entra en rigor durante los feriados incluso ni un día antes ni un día después. Ni tampoco para las rutas de Piura, Paita, Chulucanas y Morropón.

Los usuarios podrán disfrutar de esta promoción en los servicios Excluciva, Superciva y Econociva y el total de tickets que tiene esta oferta es de tan solo 33, 600 boletos. Así que si durante los feriados pasados no pudiste viajar, esta la oportunidad perfecta para hacerlo por todo el país. Solo recuerda, levantarte temprano pues ya sabes, quien madruga … ¡Buenos rumbos!

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *