Rumbos al Día

Amazonas cada vez más cerca

Anunciarán vuelo directos desde Lima a Chachapoyas. Foto: Atsa

La nueva aerolínea  ATSA Airlines anunciará nueva ruta Lima-Chachapoyas desde el 13 de julio

A partir del próximo jueves 13 de julio, los vuelos directos hacia Amazonas serán operados en aeronaves comerciales de la nueva Aerolínea ATSA Airlines. Nuestro propósito es mejorar la conectividad aérea para sacar de la postergación a la región Amazonas”. Señaló gobernador regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, quien presidirá la ceremonia de lanzamiento,  mañana martes 4 de julio. 

MÁS RUMBOS: Kuélap en teleférico: rumbo a las nubes

Con una capacidad inicial de 50 pasajeros, la venta de pasajes se realizará desde la plataforma virtual de ATSA Airlines , donde el interesado podrá separar sus pasajes en forma rápida, fácil y personalizada. Sin duda estos vuelos directos hacia la localidad de Chachapoyas son los más esperados.

Con la apertura de estos nuevos itinerarios aéreos hacia Amazonas, se espera con la consolidación de la conectividad tan ansiada por  los visitantes que tendrán tiempo de sobra para conocer los atractivos turísticos de Amazonas y también disfrutar la maravilla de biodiversidad con la que cuenta esta región del nororiente peruano.

Entoces ya sabes, haz maletas y alistate a conocer Kuelap, La Catarata de Gocta y Yumbilla, Revash, los Sarcófagos de Karajía y otras tantas bellezas. Actualmente el acceso es más fácil y directo gracias a las recientes inauguradas Telecabinas Kuélap, el primer transporte de este tipo en el país. alistese a conocer

Y aprovechando la apertura de estos vuelos  es que durante el evento también se promocionarán los atractivos turísticos y económicos de la región.

En rumbo

Dónde: Auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima, sito en la Av. Santa Cruz Nº 255, Miraflores, Lima.

Hora: 10:30 horas

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *