Rumbos al Día

Viajes low cost: promocionan pasajes de bus a un sol

Tiene hasta hoy para comprar las ofertas que brinda esta empresa terrestre hacia 18 destinos del Perú.

No cabe duda que la guerra por las mejores ofertas en viajes low cost ya ha iniciado en el Perú. Y es que con el ingreso de la aerolínea Air Perú al mercado peruano, se viene promoviendo distintas promociones y descuentos en el rubro del transporte. Así como Latam, ahora es Civa la que seduce a los pasajeros con descuento de infarto para sus viajes.

MÁS RUMBOS: Alexander Wong: de mochilero a conductor de TV

¿La novedad? Pues viajes a cualquier destino desde un sol. Así lo anunció a sus clientes la empresa de transporte terrestre al ofrecer una promoción solo en pasajes de ida y vuelta, y solo si adquiere hoy.

La compra de los boletos será válido para viajar entre los días 18 de abril y 13 de julio, en la cual podrás pagar un sol el boleto de retorno.

Es decir, la tarifa del trayecto de ida costará igual que la tarifa habitual, pero el de regreso solo costará un sol. Entre los destinos que figuran están Amazona, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes. Mejor apúrese, antes de que termine el día.

El Dato

Los detalles de esta promoción están en la página de Facebook de Civa.

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *