Rumbos al Día

Seil Bag: una mochila perfecta para ciclistas

De noche en bici por las calles . No es un suicidio siempre y cuando lleves  en la espalda una mochila como esta. A pedalear que ya es verano. 

Es de noche y las noches de verano siempre llaman a la calle. Tienes esa bicicleta estacionada hace tiempo dentro de casa y decides que es hora de sacarla a pasear. Pero el caos del tráfico y la poca seguridad de las pistas te detiene. Unas luces podrían ayudar.  Unas luces y una mochila…

Seil Bag es más que una mochila, equipada con luces leds, que indica nuestro andar en la bici, se coloca en nuestra espalda de manera confortable y segura. Las que van en la mochila  funciona con dos modalidades al manejar: la funcional y la emocional. Está conectada con en el manubrio donde se coloca un dispositivo a modo de direccionales, para indicar a los conductores de autos y a los peatones la dirección que se pretende tomar.

 Fueron los  diseñadores coreanos Lee Myung Su, Park Geun Wan & Park los creadores de tan fantástica idea para los ciclistas, ya que andar en bicicleta en las ciudades es todo un reto.

 

MÁS RUMBOS: 14 regalos para conquistar a un viajero en esta navidad

Los nuevos modelos de estas mochilas que salieron a la venta este año pueden editar los mensajes que aparecen en ellas desde una aplicación móvil. Una interesante opción que le pone ese toque divertido a nuestras salidas urbanas en bici.

Datos: 

Contiene leds de alta luminosidad alimentadas con pilas recargables, sus elementos electrónicos con el que están elaborados,  son de materiales sustentables y de fácil reciclaje.

Este artefacto está en las últimas fases del proyecto, se prevé  que tendrá un costo final de 199 US y estará saliendo a la venta en Marzo del 2014, una mochila que ha ganado múltiples premios a nivel mundial.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *