Rumbos al Día

Comenzó ‘El Dorado’ el desafío de vivir la aventura del Perú

Concurso promete mostrar las maravillas del Perú. Foto: Promperu

Diferentes regiones del país serán los escenarios de aventuras en la que 16 personalidades competirán por encontrar el mítico tesoro de los Incas.

‘El Dorado’, es el nuevo y ambicioso programa de aventura extrema, que promueve nuestra cultura, gastronomía, paisajes y experiencias a través de la señal de Latina Televisión.

MÁS RUMBOS: Confort Suite: otra manera de viajar en bus

Durante cuatro meses, los competidores recorrerán todo el Perú en busca de “El Dorado”. El famoso que lo encuentre, ganará el premio de 100 mil soles.

Esta es la primera serie  de formato de aventura extrema en la televisión nacional por su originalidad y nivel de realización nunca antes visto.

El programa debutó este sábado con la participación de 16 reconocidos personajes, entre los que se encuentran actores, deportistas y personalidades como Daniela Sarfati, Fiorella Cayo, George Forsyth y Germán Loero, entre otros, quienes se embarcarán en la aventura de encontrar el tesoro guardado celosamente por los Incas: ‘El Dorado’.

“Esta producción también tiene como protagonistas a nuestros espectaculares paisajes, que se mostrarán semana a semana. Esta es una forma novedosa de motivar a los peruanos a realizar viajes dentro del país, donde podrán realizar actividades emocionantes y únicas como las que se vivirán en ‘El Dorado’”, declaró la directora Turismo de PROMPERÚ, Marisol Acosta.

A través de la página web , PROMPERÚ brindará información de los destinos que se muestren en ‘El Dorado’ con recomendaciones de viaje, videos exclusivos e información de paquetes de viaje. Con esto, se espera incentivar al público a descubrir nuestro país de una manera diferente, formal y segura.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *