Rumbos al Día

CNN elige al Perú como el mejor destino de la temporada

Una nueva valoración se une a las muchas que tenemos. Según la CNN, nuestro país es la ‘Maravilla del mes’.

Aunque nosotros nos atrevemos a decir -y con conocimiento de causa- que es el mejor destino para disfrutar todo el año. The Wonder list, el caprichoso ránking de videos que CNN publica en su portal web, ha catalogado al Perú, y en especial a los parajes del Cusco, como la “Maravilla del Mes”.

MÁS RUMBOS: Madre de Dios, una selva que encanta

Y no es que los peruanos no lo sepamos. Todo lo contrario, pero las imágenes compartidas sobre la Fortaleza de Sacsayhuamán, Choquequirao, Machupicchu, o el Lago Titicaca hacen que el turista que aún no conoce estas maravillas, desee hacerlo pronto y, según el portal estadounidense, estos atractivos deben ser considerados por encima de Islandia, los alpes franceses, las islas galápagos y la república Vanuatu.

Pero no solo nuestros destinos son considerados como una excusa para recalar en nuestro país, si no que la experiencia gastronómica que aquí se puede encontrar suma, y ¡vaya que cada día gana más adeptos! Para CNN que también elaboró una lista de los restaurantes más subestimados del planeta, Al Toke Pez, del chef peruano Tomás “Toshi” Matsufuji, se luce como una propuesta económica en Surquillo.

Según la cadena internacional, Al Toke Pez debe ser considerado como uno  de esos “héroes no reconocidos de la gastronomía mundial”,  menudo título para este restaurante que tiene bien merecido. A nuestra redacción solo le queda corroborar lo que CNN dice y que hace tanto tiempo nosotros también afirmamos: nuestro país es una maravilla. ¿Quién dice que no?

En Rumbo:

Estados Unidos es un mercado prioritario para nuestro país. El 2016, Perú recibió 3 millones 744 mil 461 llegadas de turistas internacionales, de los cuales 586 mil 479 provinieron de Estados Unidos.

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *