Rumbos al Día

Atención artesanos: convocatoria para participar en De Nuestras Manos se cierra el 12 de mayo

La feria artesanal más importante del Perú, convoca a los creadores hasta el 12 de mayo. Foto: Mincetur

Todavía hay tiempo para ser uno de los 70 artesanos que exhibirán sus mejores trabajos en De Nuestras Manos 2017, la feria más importante del Perú

Los mejores productos de textilería, joyería, cerámica, pintura, bisutería, peletería (indumentaria de cuero) y otras líneas artesanales, se exhibirán en De Nuestras Manos 2017, la feria artesanal más importante del país que se realizará en el Parque Alfredo Salazar de Miraflores del  23 de junio al 02 de julio.

MÁS RUMBOS: Artesanos son reconocidos como Personalidades Meritorias de la Cultura

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 12 de mayo. Los postulantes serán evaluados de manera exhaustiva, con el propósito de comprobar la calidad de exportación de sus piezas y verificar si estas cumplen con los criterios de innovación exigidos por los organizadores.

 

De Nuestras Manos se inició en el 2008 bajo el nombre de Exhibe Perú, desde entonces se ha convertido en una efectiva plataforma de negocios para artesanos individuales y asociados, empresas e instituciones privadas vinculadas al desarrollo y promoción artesanal.

El dato

* Conozca las bases para participar en De Nuestras Manos en el siguiente enlace https://goo.gl/wsIuVs. La postulación es gratuita.

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *