Cultura

Programa Museo abre de Noche recaudará ayuda para damnificados

Museo abre de Noche. este viernes. Foto: MNAAHP

Como todos los meses el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú abre su puertas gratuitamente en horario nocturno. Pero esta vez se hace necesario un aporte voluntario para ayudar a los damnificados de los desastres que azotaron al país. 

Mes a mes el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú realiza su actividad cultural “Museo Abre de Noche” con una programación artística festiva sin costo alguno. Sin embargo, este 07 de abril  toda la programación se une a la campaña  “Una Sola Fuerza”.

Danzas en el Museo abre de Noche.

MÁS RUMBOS: El Festival Internacional del Cajón celebra 10 años

En esta oportunidad, el ingreso al evento será de un aporte voluntario. Pero calma no estamos hablando de dinero sino de alimentos no perecibles y material de aseo que serán destinados para atender parte de las necesidades de los damnificados por los desastres ocurridos.

En esta oportunidad el Museo Abre de Noche – Una Sola Fuerza, contará con la participación especial del Elenco de Danza y Banda de la Universidad Alas Peruanas, el guitarrista Riber Oré, el grupo Pachacamac y la cantante Josefina Ñahuis.

Asimismo, próximos a conmemorar el 477° Aniversario de la fundación de la ciudad de Huamanga (25 de abril de 1540), el Club Departamental Ayacucho deleitará al público asistente con un cuadro de música y danzas propias de la región, sumándose también a “Una Sola Fuerza”.
Finalmente, el público presente tendrá la oportunidad de apreciar el legado cultural de nuestros ancestros en nuestras salas de exposición y galería en el horario especial de 5:00 a 9:00 p.m., así como a la exposición temporal “Rímac: Historia del Río Hablador”, de la Autoridad Nacional del Agua.

Enrumbe:

Día: Viernes 07 de abril
Hora: 5:00 a 9:00 p.m.

Lugar: Plaza Bolívar s/n, Pueblo Libre, frente a la municipalidad

Ingreso Libre

Acerca del autor

Wendy Rojas

Fotógrafa y viajera.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *