Cultura Rumbos al Día

Larcomar exhibirá imágenes ganadoras del World Press Photo 2017

Fotografía ganadora del primer premio individual en la categoría de Naturaleza. La imagen muestra una tortuga marina enredada en una red de pesca mientras nada en aguas de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias. Foto: Francis Pérez (World Press Photo)

Una tortuga marina enredada en una red de pesca (islas Canarias), un leopardo deambulando cerca a las viviendas de un parque nacional (India) y un rinoceronte muerto con el cuerno cortado tras ser abatido por cazadores furtivos (Sudáfrica), son solo algunas de las alucinantes imágenes galardonadas en el World Press Photo 2017.

Esas mismas visiones del mundo contemporáneo se podrán apreciar en la capital como parte de la exhibición que el certamen lleva cada año a 45 países y que esta vez tocará suelo peruano gracias a la Embajada de Holanda y el Centro de la Imagen.

Así es, además de la Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile, nuestro país también exhibirá las imágenes ganadores a través de una muestra en la Sala de Arte Moderno de Larcomar- Aquí va una muestra de lo que usted verá el 23 de junio.

En Rumbo

¿Dónde? Sala de Arte Moderno de Larcomar.
Lugar: Malecón de la Reserva 610, Miraflores.
Horario: del 23 de junio al 13 de julio. El ingreso es libre 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *