Rumbos al Día

Crystal Sky, volar con lujo

Cristal Sky un avión de lujo que te lleva por el mundo. Foto: Cristal Sky

Una compañía de cruceros dio el salto hasta el cielo. El resultado es el Sky Cristal es una experiencia de vuelo que te lleva a disfrutar el mundo en primera clase. 

Este el Boeing 777, el avión más lujoso del mundo, operado por la compañía de cruceros Crystal Cruises. Este transporte aéreo de alto nivel permite los traslados por los destinos más exóticos del mundo y promete vivir una experiencia única a 88 pasajeros, y a decir verdad más parece el modelo de un viaje en crucero,pues los tiempos a bordo que ofrecen sus paquetes oscilan entre los de 14, 21 y 28 días con paradas paradas en destinos como Nueva YorkDubáiHong Kong y Londres.

Sky Cystal surca los cielos y tiene una experiencia muy parecida al viaje en cruceros. Foto Sky Cristal
El lujo te hace recorrer el mundo. Foto: Sky Cristal

MÁS RUMBOS: Viaje de fin de año: recorre el Perú con tarifas de promoción

Pero a pesar del lujo y la exclusividad de tener una cantidad alta de tripulantes por pasajero del mundo, tienen acceso a un mayordomo, así como también un chef ejecutivo a tiempo completo; este avión puede recorrer  hasta 19 horas y media sin hacer ninguna escala. Sin contar que la experiencia y los ambientes al interior de esta aeronave es muy parecida a la de un crucero: un restaurante a bordo, asientos espaciosos que se convierten en cama, baños privados. Todos estos engreimientos se completan con un gran bar, para mantener la diversión durante un vuelo largo como el que ofrece Sky Cristal. En el cielo, la vida es también sabrosa.

Restaurante a bordo. Foto: Sky Crystal

Definitivamente se ve mejor que un hotel exclusivo, tanto que  sus interiores están calificados como 5 estrellas, pero la interrogante que te está matando ahora mismo es saber cuanto cuesta una aventura como esta. Bueno, te avisamos que vas a tener que ahorrar un poquito, pues las sumas para abordar este avión de lujo van desde los 50 mil dólares hasta los 100 mil dólares para los itinerarios más largos. Pero este precio incluye los tours y hoteles en cada destino y según la ruta ¿Te regalarías este viaje para finalizar el año?

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *