Gastronomía Rumbos al Día

Gastronomía: el adiós del plato del día en Friday’s

Libertad para elegir es el ingrediente principal de los almuerzos del Friday's. Foto: Difusión

Cansado de los platos del día y de las pocas opciones para escoger a la hora del almuerzo, entonces, anímate a probar el Friday’s Lunch, una propuesta gastronómica que te devuelve la libertad de elegir. 

Doce opciones para escoger. Esa es la clave de los Friday’s Lunch, la opción para el almuerzo diseñada por Friday’s, con el propósito de que sus clientes recuperen la libertad de elegir y se den el gusto de alegrar sus paladares con sus platillos favoritos.

MÁS RUMBOS: Lima: El Norte Chico en tres días

Friday’s, el reconocido restaurante de comida casual, le dice adiós al plato del día. “Buscamos romper ese hito. El Friday’s Lunch brinda tres niveles de precios con cuatro opciones de almuerzos distintas, con la libertad de elegir y disfrutar del plato que más desees”, señaló el gerente Corporativo comercial & Marketing de Friday’s, Alonso Bedoya.   

Entre las renovadas opciones de plato de fondo destacan el Texas torpedo wrapper, la bruschetta chicken pasta, la bolognesa pasta, la chicken fingers, la milanesa de pollo con tallarines verdes, y la Fridays chesseburger. Además, como entrada se sirve la deliciosa sopa del día, una propuesta de ensalada o las siempre apetecibles Friday’s Onion Rings.

Con los Friday’s Lunch, la franquicia apuesta por la innovación y una cocina más variada para satisfacer a sus clientes y hacer de cada almuerzo un momento inolvidable.

Los datos

* La nueva propuesta se sirve de lunes a viernes de 12:00 p. m. a 4:00 p. m. en los ochos locales de la franquicia, incluyendo los restaurantes de Trujillo y Arequipa. Los precios van desde los 17.90 soles.

* Friday’s tiene más de 1 000 restaurantes en 60 países.

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Reportero gráfico y peregrino por vocación.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *