Rumbos al Día

Ya comienza la quinta edición de la feria Gastromaq Perú

La mayor oferta de los proveedores líderes del sector gastronómico y hotelero se reúne en esta última edición en la Costa Verde.

La Quinta edición de Gastromaq Perú, la Feria de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero, reunirá a los proveedores líderes de los sectores hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y comercios afines.

Al igual que en su edición anterior, esta feria especializada se realizará en la Ciudad Ferial Costa Verde, sede ubicada junto a los Domos BoulevART (Circuito de Playas, distrito de San Miguel, Lima) del miércoles 5 al sábado 8 de setiembre (1:30 p.m. a 9:00 p.m.).

MÁS RUMBOS: Más del 50% de turistas consideran que la gastronomía es el mayor atractivo del Perú

En esta ocasión, 150 empresas nacionales e internacionales -ubicadas en un amplio espacio de 7.000 m2– exhibirán una inmejorable oferta comercial en maquinarias, equipamientos, accesorios, soluciones integrales y servicios especializados dirigidos al rubro Horeca (Hoteles, Restaurantes y Cafés).

Gastromaq 2018 presentará atractivas novedades para sus visitantes el 7 y 8 de setiembre: El Primer Concurso Nacional “Café & Licores 2018”, cuyo objetivo será la preparación de bebidas alcohólicas en base al café; y la Competición Bakery Deluxe que difundirá la aplicación de técnicas culinarias dentro del ámbito de la panadería y la pastelería.

Asimismo, en la cita ferial se realizará (6 de setiembre) el Concurso Gelato Crea, que incentivará el desarrollo de la heladería en el Perú. Por si fuera poco, en el auditorio ferial se presentarán conferencias especializadas gratuitas donde destacados expositores compartirán sus conocimientos y experiencias, con información sobre las tendencias y la evolución de los sectores económicos convocados.

Además de estas actividades, durante los cuatro días que durará el evento, se desarrollarán novedosas demostraciones en vivo, degustaciones, promociones especiales y atractivos showroom.

Para facilitar el acceso a Gastromaq 2018, se ha dispuesto de dos puntos de recojo gratuito con buses habilitados exclusivamente para los expositores y visitantes: cruces de las avenidas La Marina con Elmer Faucett (San Miguel) y Hotel Megamar, ubicado en Av. Sucre 175 (a 50 metros del cruce de las avenidas Brasil con del Ejército -monumento de la Virgen del Inmaculado Corazón de María- en Magdalena del Mar). Los visitantes que asistirán con movilidad propia a la Ciudad Ferial Costa Verde contarán con una zona de estacionamiento vehicular gratuito.

En este evento, los visitantes encontrarán en un solo lugar todo lo que necesitan para sus negocios; conocerán la evolución y la realidad de su respectivo sector, las nuevas tendencias y tecnologías de vanguardia; y comprobarán directamente las características de las soluciones, los productos y los servicios antes de la compra.

Asimismo, el público asistente a esta cita comercial podrá comparar toda la oferta de costos y condiciones de los proveedores; seleccionará a las empresas más convenientes para realizar acuerdos comerciales; y solucionará sus problemas y expondrá sus necesidades específicas con el personal técnico de las firmas exhibidoras.

Gastromaq Perú es organizado por Evéntika S.A.C. junto al Grupo G-Trade S.A.C. El mencionado evento -actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciada por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Perú)- se realizará en simultáneo con ExpoClean Perú 2018, Feria de Limpieza e Higiene Profesional. Ambas citas esperan convocar a más de 15.000 visitantes.

Para mayor información, visite: www.gastromaq.pe

Registro gratuito para ingresar a Gastromaq 2018: http://gastromaq.pe/registro/