Rumbos al Día

Viaja a mitad de precio por el país

No te quedes. Conoce el Perú. Aprovecha esta promocion de pasajes. Foto: Cruz del Sur

Viajeros podrán comprar hasta el domingo 10 de setiembre para viajar por el interior del país.  

Una buena noticia para este fin de semana. La empresa Cruz del Sur ha iniciado una promoción con el fin de repotenciar la actividad turística en diversos destinos del Perú, por ello los viajeros encontrarán pasajes con tarifa  hasta 50% menor; para comprar hasta  este domingo 10 de setiembre, solo para destinos nacionales.

Conoce el Perú a mitad de precio

MÁS RUMBOS:  7 documentales para viajar por el mundo sin salir de casa

Con esa tarifa reducida es posible conocer los maravillosos lugares turísticos de nuestro país. Para acceder a la promoción los usuarios pueden realizar la compra de sus pasajes en cualquier punto de venta incluyendo la plataforma virtual www.cruzdelsur.com.pe, pueden elegir entre más de 56 destinos nacionales.

Con esta campaña más peruanos y extranjeros se animarán a conocer el Perú, pues sus atractivos turísticos son ideales en cualquier época del año.  Y sobre todo con esta campaña de precios a la mitad queda abierta la opción de que para conocer nuestro país no es necesario pagar un precio alto.

Compra tu pasaje y viaja

La campaña cierra este domingo 10 de setiembre y los pasajes adquiridos servirán para viajar entre el 11 y el 30 de setiembre a nivel nacional con asientos en el segundo nivel.  Sin embargo la promoción exceptúa a la ruta Lima – Nasca, Lima -Ilo,  y Lima- Cusco.   . No aplica tampoco para el servicio Ica Line Express.

Acerca del autor

Redacción Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *