Rumbos al Día

Peruanos Camiseta: conviértete en el nuevo orgullo del Perú

Nueva campaña del Mincetur busca encontrar al nuevo orgullo del Perú. Fuente: RPP

Lanzan campaña ‘Peruanos Camiseta’, destinada a promover valores que nos hagan sentir orgullosos de nosotros mismos

Tres casos: un joven recoge una botella de la calle en Jirón de la Unión, una vendedora devuelve un vuelto de más en el Mercado Indio de Miraflores y, un señor ayuda a una mujer en apuros con sus maletas en el Aeropuerto Jorge Chávez.  Un final: todos terminan con la algarabía de una hinchada alentando y celebrando.

MÁS RUMBOS: Expo Perú Norte recibirá más de 40 mil visitantes

Estas historias son parte de la nueva campaña ‘Peruanos Camiseta’, la cual ha viralizado las redes sociales en la última semana.  El objetivo de esta iniciativa, promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Grupo RPP. ,  es resaltar la importancia del turismo en nuestras vidas y cómo nuestro comportamiento hacia el visitante repercute en la imagen que se lleva de nuestro país.

Sobre todo en turismo

Como se sabe, en Perú el turismo aporta cerca del 4% del PBI al Perú y está proyectado que este porcentaje se duplique en cuatro años. Solo en 2015, este sector generó 23.5 mil millones de soles y más de un millón de puestos de trabajo.

El Dato

Ingresa a la web de ‘Peruanos Camiseta’  y firma tu compromiso con esta iniciativa. Podrás ganarte una camiseta diseñada por Elliot Túpac.

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *