Hoteles

Hoteles con dueños, una nueva modalidad en Paracas

Marina Paracas Beach Resort

¿Quieres saber cómo disfrutar de una suite en Paracas 4 semanas al año sin costo alguno? Aquí te lo contamos

No solo hotel sino también playa. Un nuevo pretexto para seguir visitando y disfrutando del balneario de Paracas es el nuevo hotel de la cadena Radisson, un recién llegado que pronto se unirá al sector de hoteles de lujo que ya comienzan a poblar este afamado rincón de la costa peruana.

¿Cómo puedo adquirir una suite en Marina Paracas Beach Resort? Sólo tienes que ingresar a la página web y enterarte de…

Posted by Radisson Resort Paracas on Wednesday, April 19, 2017

MÁS RUMBOS: Lima y Perú compiten como mejores destinos sudamericanos

“El hotel de cuatro estrellas se prevé que esté listo en diciembre del próximo año y se estima que comience a operar en julio del 2019”, afirma Roberto Borda, gerente general de Sumare SAC, la inmobiliaria que comenzó este proyecto hotelero en febrero pasado en la zona de Nuevo Paracas.

¿Cómo ser dueño de un hotel?

Lo interesante de la propuesta de Radisson Resort Paracas no son solo sus 150 habitaciones y la playa artificial de más de mil 500 metros cuadrados, sino la promesa de que este proyecto hotelero permitirá ser propietarios a sus clientes.

El complejo, según explica Borda, dará la oportunidad a los inversionistas de convertirse en copropietarios, a través de un sistema de venta de suites. El plan consiste en que las suites adquiridas serán administradas por el hotel, otorgando al dueño una rentabilidad por el alquiler de la propiedad, ademas de cuatro semanas sin costo en el  Marina Paracas Beach Resort.

La respuesta a esta oferta no se ha hecho esperar y hasta el momento la cuarta parte de las habitaciones ya se encuentran vendidas. “Se buscará que la tarifa hotelera sea competitiva en la zona, por lo que estimamos que esté en alrededor de US$ 120”, refirió Borda, en declaraciones al diario Gestión.

Así como todo recién nacido viene con un pan bajo el brazo. Este proyecto hotelero trae consigo el primer strip mall de Paracas, que se construirá en un área de 10 mil 288 m2 y dedicado al entretenimiento: restaurantes, tiendas comerciales y servicios de libre acceso a los visitantes. Por si fuera poco, también habrá un muelle para el desarrollo de actividades recreativas y competitivas.

Datos:

-Paracas está en la mira de los negocios inmobiliarios. Unos 200 millones suman las inversiones en el sector.

-El proyecto hotelero demandará una inversión estimada en US$ 12.5 millones.

Acerca del autor

Wendy Rojas

Fotógrafa y viajera.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *