Rumbos al Día

Buenas noches: Semana Santa en la cadena Aranwa

Relajo y comodidad en la cadena Aranwa. Foto: Difusión

Aranwa Hotels & Spas  ofrece a los viajeros y turistas excelentes propuestas para disfrutar de la Semana Santa en Cusco, Arequipa e Ica

Ya eligió su destino de Semana Santa o todavía está en duda. Tal vez ya sabe adonde quiere ir, pero no encuentra un lugar adecuado para alojarse. En cualquiera caso, le pedimos tener paciencia. Por favor no se desespere y, bajo ninguna circunstancia, piense en la posibilidad de suspender su travesía. El Perú y sus destinos necesitan -hoy  más que nunca- del apoyo de sus viajeros.

MÁS RUMBOS: Las siete áreas naturales protegidas que puede visitar en Semana Santa

Con el propósito de disipar sus dudas y reforzar su espíritu itinerante, le comentamos que la cadena hotelera Aranwa Hotels & Spas, ofrece para los días santos atractivos paquetes de estadía en sus establecimientos de Cusco, Valle Sagrado, Colca (Arequipa) y Paracas (Ica), los cuales están especialmente preparados para satisfacer sus gustos y exigencias.

 

Imagine vivir la Semana Santa en las calles empedradas y evocadoras del Cusco, con sus iglesias erigidas sobre las huacas incaicas, en la serena quietud del Valle Sagrado, en los templos coloniales del Colca, o en las orillas desérticas de Paracas, donde se siente la inmensidad y se disfruta de la creadora inspiración divina.

Aproveche entonces las promociones del Aranwa que ofrece paquetes de tres días y dos noches cuyos precios oscilan entre los 190 y 213 dólares por persona en habitaciones dobles. En el caso de Paracas, hay un propuesta de cuatro días y tres noches a un precio de 538 dólares por persona en habitaciones doble.

Ya no tiene excusa para quedarse en casa. Viaje para reflexionar y divertirse. Viaje, siempre viaje.

Los datos

Mayor información sobre los paquetes de Semana SAnta en www.aranwahotels.com/.

Las promociones son válidas para hospedarse del 13 al 16 de abril.

 

Acerca del autor

Giuliana Taipe Lu

Periodista / fotógrafa. Aficionada al canto, baile y actuación. Amante de los animales.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *