Rumbos al Día

Miraflores: exploración cervecera en Larcomar

Salud. Fin de semana cervecero en Larcomar. Foto: Gunther Félix

Las marcas nacionales Cumbres, Barbarian, Invictus, Tío Luque, Curaka y Barranco Beer Company le pondrán sabor y espuma al fin de semana en Larcomar.  

Les avisamos temprano para que tengan tiempo de ‘whasapear’ a sus amigos, camaradas y compinches. Se lo contamos ahora con la intención de que se desocupe de sus quehaceres y llegue temprano a la convocatoria que le pasaron por teléfono. Se lo decimos ya, porque de tanto anunciarlo como que empezamos a marearnos un poco y sin haber destapado ninguna de esas cervezas artesanales que el fin de semana estarán de feria en el Centro Comercial Larcomar de Miraflores.

 

MÁS RUMBOS: Puerto Pizarro: el reino de las conchas negras y las islas secretas

Y es que eso es lo que queríamos contarle temprano para que usted avance rapidito con sus labores y ‘whasapee’ a sus amigos que el viernes, sábado y domingo, el clásico ‘dos más y nos vamos’ se escuchará en la Feria de Cerveza Artesanal, una convocatoria en la que su paladar explorará sabores exóticos, quiméricos, inesperados.

Desde hoy a las 11:00 a. m., la marca Cumbres lo ‘entonará’ con sus cervezas a base de quinua, maíz morado, aguaymanto, café o cañihua; mientras que Invictus lo conquistará con sus bebidas con toques cítricos.

Después, anímese a continuar por los rumbos de la alquimia y la ilusión con una cerveza con sabor a nueces y mayor grado de alcohol (Alquimista) y otra que es amarga y aromática (Ilusionista).

Pero hay más opciones: Tío Luque, ofrecerá sus IPA, Red Ale de aromas frutales y Stout con aroma a café y chocolate; y el restobar Barranco Beer Company, que aporta a la variedad con sus cervezas de algarrobina y ají limo.

Finalmente, Curaka presentará su ‘abaniko’ de cervezas que le rinden homenaje a los antiguos gobernantes, y Barbarian sus internacionalmente premiadas Barbarian Pale Ale, La Nena Hoppy Wheat, Chaski Porter y 174 IPA.

En Rumbo

Dónde: Plaza Centro del C.C. Larcomar, avenida Malecón de la Reserva 610, Miraflores

Cuándo: desde hoy hasta el domingo

Horario: De 11 a. m. a 10:00 p. m.

Ingreso: libre

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *