Gastronomía

Abren el primer restaurante peruano en Indonesia

Nuestros más ricos y tradicionales platos cruzaron el Pacífico y se instalaron en las mesas de Indonesia, un destino clave para el movimiento turístico mundial. 

Luego de dos años de intenso trabajo, el primer restaurante de comida peruana en Indonesia es una realidad. Nos referimos a “Above Eleven Bali”,  un ameno restaurante en el techo del cielo y en el que se puede saborear nuestros más ricos y tradicionales platos como el cebiche, lomo saltado, anticuchos, así como el pisco, nuestra bebida de bandera, que también está presente con los tradicionales cocteles (chilcano y pisco sour) además de  innovadoras creaciones.

MÁS RUMBOS: Perú presente en I Foro de Alimentos y Cocinas Regionales de América

La cocina del restaurante está liderada por el chef peruano Renzo Vacchelli, quien con su staff de cocineros de alto nivel ofrece al público lo mejor de la carta nacional en esta parte del mundo. La apertura de este local permitirá a los comensales de Indonesia y a los ocho millones de turistas que visitan este país del sudeste asiático, conocer la cocina peruana y promover nuestros fogones.

El Mincetur destacó que para lograr la apertura del restaurante en Bali, la OCEX Yakarta realizó continuas presentaciones y pruebas  de nuestra gastronomía a potenciales inversionistas indonesios- tailandeses, captando la atención de la cadena internacional de restaurantes “Above Eleven”.

Datos: 

“Above Eleven Bali” se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, específicamente en la zona de Jimbaran, isla de Bali. Desde este recinto, se puede apreciar una vista espectacular de la bahía, así como del aeropuerto internacional (Ngurah Rai) y la puesta del sol.

Los restaurantes de “Above Eleven” figuran entre los diez mejores sitios para comer en Indonesia, de acuerdo a The Rooftopguide, la guía de los mejores bares en las azoteas en el mundo.

 

 

Acerca del autor

Redacción Rumbos

1 Comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *