Rumbos al Día

Pisco peruano busca conquistar México

Schuler catando un destilado. Foto: Giuliana Taipe

Marca nacional concursa en importante certamen mexicano. Otras bodegas peruanas también exponen en evento internacional.

La destilería La Caravedo, productores del pisco Portón y pisco puro La Caravedo, participará en Barra México 2017, el foro comercial líder en Latinoamérica para la Industria de Destilados Premium  y Bares de alto nivel.

MÁS RUMBOS: La Caravedo: turismo enológico en la destilería más antigua de América

El destacado Johnny Schuler, embajador del Pisco y CEO de La Caravedo se encuentra en la Ciudad de México por invitación de la Oficina Comercial del Perú en este país, junto con la Bodega San Isidro y Bodega Don Luis.

Recordemos que La Caravedo es la destilería más antigua de América Latina. Su inauguración (1684) data desde antes de la llegada de la primera cerveza al Perú y de que cualquier otro destilado como el vodka o ron.

La finalidad de este evento es dar a conocer la versatilidad de nuestro destilado peruano, ya que somos conocidos por tener un pisco con características únicas y gran personalidad. Nuestro destilado no necesita ser añejado en madera, lo cual lo diferencia de los otros destilados.

 

Acerca del autor

Marquiño Neyra

Periodista, chiflero y grunger.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *