Gastronomía

San Isidro: Cinco lugares para dar rienda suelta a la gula oficinista

Muchas son las opciones para disfrutar de una apetitosa pausa oficinista. Foto: Difusión

¿Por qué elegir entre marina, oriental o criolla si puedes elegir todos?  La urbe financiera de la capital es el epicentro gastronómico de la ciudad.

“En la repetición está el gusto” reza un dicho popular, y los restaurantes buffet lo saben. Uno de los distritos que mejores opciones gastronómicas ofrece es San Isidro y de sus buffets, ni hablar.
La hora del almuerzo no perdona y si estas por este distrito en Lima te recomendamos los 5 mejores buffets en San Isidro. ¡Aprovecha porque se llenan!

MÁS RUMBOS: Kuntu Wayta, los aromas de Huampaní

Con sabor a oriente criollo

El Jade: Restaurante oriental, destaca por su gran variedad de rellenos en wantanes. Si lo que buscas es variedad, también ofrecen una amplia barra de comida criolla. El problema aquí es elegir.

Fusión criolla

José Antonio: Un rocoto relleno y un ají de gallina, solo para empezar. Una amplia selección de comida criolla y un poco de fusión son las principales armas de este restaurante.

Comida Brava

Bravo Restobar: Fusión contemporánea y mariscos son especialidades de la casa, sumado a una excelente decoración, crean una experiencia única.

No apto para veganos

La Bistecca: El mejor valorado, y con justa razón. Amplia variedad y calidad en sus platos, un ambiente romántico y excelente servicio.

La hora de un clásico

Valentino: Gran decoración y una selecta carta de vinos avalan a este restaurante clásico. Mención aparte y destacada, sus postres.

Acerca del autor

Wendy Rojas

Fotógrafa y viajera.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *