Portada » Mincetur capacita gratuitamente a personal de hoteles, restaurantes  y agencias de viajes
Rumbos al Día

Mincetur capacita gratuitamente a personal de hoteles, restaurantes  y agencias de viajes

Las capacitaciones forman parte del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, principal herramienta del Plan Nacional de Calidad Turística que impulsa el Mincetur.

Desde hoy, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo iniciará una serie de capacitaciones dirigidas a los responsables  de hospedajes, agencias de viaje y restaurantes. Estas serán gratuitas y tendrán como objetivo mejorar la calidad de la prestación de los servicios turísticos.

MÁS RUMBOS: Moyobamba será el epicentro del turismo rural en mayo

 

Las clases iniciarán entre  los meses de abril y junio en Amazonas, Arequipa, San Martín, Lima, Ancash, Cusco, Ica, Cajamarca, Junín, La Libertad, Loreto, Tacna, Tumbes, Huánuco, Piura, Puno y Lambayeque.

Cabe destacar que las capacitaciones estarán a cargo de especialistas de diversas disciplinas, bajo el liderazgo del Centro de Formación en Turismo (Cenfotur). Además, se entregarán, a los asistentes, material especializado.

Estas capacitaciones son parte de la implementación del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas  y que culminada la instrucción se evaluará a las empresas para conseguir el distintivo por la calidad de sus servicios.

Para participar las empresas deberán inscribirse  en la  web. 

Las consultas al email: programascaltur@cenfotur.edu.pe

Telf: (01) 4779717.

Enterate más sobre Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario