Rumbos al Día

¡Descubre Lima!

Descubre Lima. Caral, te fascinará. Monumental, cultural, increíble. Foto: Difusión

Feria “Conociendo la región Lima”, a realizarse el 24 y 25 de junio, busca promover los atractivos de las nueve provincias limeñas.

Adiós a la jungla de cemento, a la congestión vehicular y al bullicio de una ciudad que no descansa. Escaparse de la capital, pero sin salir de la región, es la mejor opción (y la más económica) para descubrir ese paraíso que deslumbra aquicito nomás a un paso de la ciudad de los reyes, quispes y mamanis. ¿Te animarías a visitarlos?

MÁS RUMBOS: ¡Nuestra cocina tiene causa!

Si tu respuesta es sí, entonces ten en cuenta que el  24 y 25 de junio las instalaciones del centro comercial Plaza Norte, el segundo más concurrido de Lima, será asaltado por la feria regional “Conociendo la región Lima” que estará conformado por coloridos stands en representación de las nueve provincias de la región: Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huaura, Huarochirí, Oyón y Yauyos.

Exhibición gastronómica en las instalaciones del Mincetur. Foto: Gunther Félix

Durante la feria se desarrollarán charlas audiovisuales, y se repartirán folletos y trípticos, además de guías turísticas y todo lo relevante al turismo, gastronomía, deporte y las ventajas económicas que ofrece cada lugar.

Así lo anunció la directora Mariela Martell durante la presentación oficial de la feria.  Martell resaltó el propósito de promocionar los atractivos de las provincias limeñas, las cuales se exhibirán a fines de junio mediante un pintoresco desfile de trajes típicos y danzas costumbristas. Ese será el motor impulsor que busca atraerá a miles de asistentes a conocer más sobre la región Lima.

 

 

Acerca del autor

Gunther Félix

Periodista de esquina y del monte. Fotógrafo y peregrino urbano los fines de semana.

Añadir comentario

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *