Portada » La Terraza del Pardo, una nueva esquina en Miraflores
Gastronomía

La Terraza del Pardo, una nueva esquina en Miraflores

No te apetece, de repente, pasar las horas de la tarde observando el horizonte y tomando una taza de café. Aquí estas dos actividades están más que permitidas.

La Terraza del Pardo es una cafetería distinta, un espacio donde la elegancia del estilo europeo se mezcla con el día a día y las necesidades de cada visitante.

MÁS RUMBOS: La Romántica, un rincón europeo en Lima

Esta cafetería busca convertirse en el lugar ideal para cualquier ocasión. Pensada como el espacio predilecto para celebrar con la familia o conversar con amigos, la Terraza del Pardo es también una esquina tranquila para tomar un café y descansar o hacer de este un rincón de trabajo o de estudio.

La Terraza del Pardo ofrece una carta variada para satisfacer los distintos momentos del día y el artífice de este banquete están bajo la batuta del  Chef, Mariano López,

En el desayuno desde las 7 am un buffet con opciones variadas incluyendo las saludables deleitan a todos nuestros visitantes hasta a las 11:45 de la noche de lunes a sábado y hasta las 5:00 pm, los domingos.

Una máquina de café Bezzera cuyo modelo data de 1901, una zona de panadería donde nuestras visitas pueden comprar para llevar, una máquina tradicional de helados en cono y dos vitrinas que muestra los postres que acabarán con los antojos más rebuscados, son tan solo algunos de los detalles a descubrir en un espacio donde prima la atención esmerada en hacer de cada punto, algo único.

Si aún no sabes qué elegir, te recomendamos probar las meatballs de la casa, ya sea que te inclines por las de pato, carne o cordero; te aseguramos que tu experiencia será más que grata. No olvides pasar por la barra para disfrutar de nuestros cócteles de autor a base de Gin.

¿No sabes dónde estacionar? No te preocupes, La Terraza del, Pardo cuenta con dos amplios estacionamientos gratuitos para que nuestros clientes puedan disfrutar sin preocuparse. El primero de ellos dispone de tres sótanos y se encuentra ubicado en la Calle 2 de Mayo, mientras que el segundo es nuestra playa de la Calle Independencia. Ambos a tan solo unos pasos de la cafetería.

En resumen, La Terraza del Pardo ofrece el lugar ideal para todo aquel que pase por aquí, una cafetería que apunta a convertirse en #TuNuevaEsquinaFavorita.

Enterate más sobre Rumbos

Añadir comentario

Escribir un comentario